Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Julio Romero se perfila, hasta ahora, como el único aspirante a la alcaldía de SDE por la FP

Por Robert Vargas
Piense de Julio Romero lo que Usted quiera, pero no podrá negarle su condición de trabajador político incansable que, en el trayecto de su vida, ha tenido éxitos y derrotas. Cuando ha caído ha vuelto a levantarse.

No le teme a los desafíos de la vida. Para unos, es un verdadero demonio; para otros, es un ángel.. Y el sabe lo que quiere.

Esboza sus ideas sobre lo que aspira; las comenta, analiza y luego se coloca manos a la obra. Como en toda empresa, se puede tener éxitos o fracasos. Todo depende de la correlación adecuada entre la percepción y la realidad.

En la actualidad, Julio Romero, un ex diputado perredeísta, va a por la candidatura a  la alcaldía de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo.

Él es, además, un ex dirigente perredeísta. De esto no hay que asustarse, puerto que la Fuerza del Pueblo está integrada prácticamente en su totalidad por «ex» miembros de algún partido. Todos son «ex». Romero también.

Solo que Julio Romero es intrépido, agresivo y decidido y no espera que nadie la regale nada.

Domingo Batista
Domingo Batista

Domingo Batista confirma realiza «contactos» para regresar a por la alcaldía de SDE en el 2024 para evitar que el PRM sea derrotado Ciudad Oriental

Hasta ahora, es el único de los miembros de la FP que abiertamente ha declarado sus intenciones de ser electo candidato a alcalde por ese formación.

No lo disimula trabaja duro.

Otros pretenden «engañar» al ejército de «ex» que integran la FP. Julio Romero no. Inició temprano y va acumulando fuerzas para fortalecer su marca.

Incluso, existen algunos de quienes «se dice» que estarían «en eso». Mas nada.

Por lo pronto, «el que venga atrás que arree», dice el refranero.

Compartir:
Botón volver arriba