Julio Vega

El comunicador Julio Vega mejora en forma progresiva tras padecer un ACV el día de los padres

Por Robert Vargas
El productor del programa de televisión “La Cita”, Julio Vega, experimenta una notable mejoría en su cuadro de salud tras padecer el pasado domingo un accidente cerebro vascular, que obligó a su ingreso de urgencia en un centro sanitario, del que fue dado de alta ayer.

Franchesca Vega, hija del comunicador, le dijo a Ciudad Oriental que su padre descansa y mejora por lo que esperan que su recuperación sea más rápido de lo que se esperaba.

Julio Vega, en el centro, acompañado el pasado sábado del comunicador Robert Beras, (i), y el regidor Danilo Mesa, horas antes de padecer el ACV.

Explicó que él es sometido a terapias regulares, tal como le indicaron los médicos del hospital militar Dr. Ramón de Lara, en la base militar de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, donde fue atendido.

Franchesca comentó que Vega y su familia se sienten muy agradecidos por las muestras de afecto recibidas durante los últimos días.

-“El está descansando en la casa, duerme mucho y sus medicinas se les están administrando de manera puntual”, explicó la jóven.

Vega es sometido a una serie de ejercicios por fisioterapeutas con la intención de lograr la movilidad total del cuerpo lo más pronto posible.

Su sobrino, Odalís Vega, quien es alcalde del municipio de Hato Mayor, había explicado que el ACV le afectó la movilidad del hemisferio izquierdo.

Vea también

PROMSE/CAL deja en funcionamiento Farmacia del Pueblo 526 en Monte Llano

Monte Llano, prov. Hermanas Mirabal. El Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) …

Al desnudo el lenguaje engañoso y encubridor usado en los medios de comunicación y más allá

Por Narciso Isa Conde Los especialistas en el arte de las palabras al servicio del …

Comentarios: