BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Juntas de vecinos de SDE harán manifestación frente al ASDE este jueves

La Unión de Juntas de Vecinos de Los Tres Brazos y el Bloque 1 de Juntas de Vecinos de la Circunscripción 1 anunciaron esta tarde que el próximo jueves 22 de febrero harán una manifestación a las puertas del Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Dijeron que tienen el propósito de «exigir una respuesta sobre el desvío de los fondos del presupuesto participativo y la paralización de decenas de obras comunitarias en todos los sectores del municipio».

-«Cansados de reclamar, los comunitarios hemos decidido salir a las calles a exigir el cumplimiento de la ley y de los compromisos que el alcalde ha dejado de cumplir sin dar ninguna explicación», según explican en nota enviada a Ciudad Oriental.

La protesta será a partir de las 10.00 am frente al Palacio Municipal, en la avenida Matías Ramón Mella, (antigua carretera Mella), casi esquina Av. San Vicente de Paúl.

-«Esperamos el apoyo de las comunidades afectadas y reiteramos el llamado a la unidad para que nuestros derechos como munìcipes sean respetados», puntualizaron..

Compartir:
Botón volver arriba