Movimiento Comunitario “Juntos Podemos” realiza jornada deportiva y recreativa en Los Tres Brazos

Por León Felipe
Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.- El Movimiento Comunitario “Juntos Podemos” que preside José Meràn, realizó la Jornada Deportiva y Recreativa “Un Día con el Barrio”, en el sector Mirador del Ozama de Los Tres Brazos, con motivo del mes de la Patria, donde la Escuela Deportiva y Cultural EVA, se coronó campeona de torneo de voleibol femenino.

Para ganar el primer lugar, el combinado de EVA, integrado por Leslie Germán, Aurora Espinal, Gabriela Espinal, Charlotte Hernández y María Paula, derrotó al equipo Sol Oriental (3), 25-18; a Mil Flores(3) 25-20; a Mil Flores (1), 25-22 y en la serie final a Mil Flores (2), 25-22.

El torneo de baloncesto lo ganó el conjunto Comunitarios del Ozama, integrado por Michael De Jesús, Yereny Ramírez, Alexander Duarte, Alex Frías y Carlos Heiffer, mientras que la pareja Alexander Vargas Jaquez-Ancerso Ramírez, fue la campeona en Dominó.

En la parte recreativa, niños, niñas, adolescentes participaron en competencia de corrida con sacos, bailes con aros, brinca soga, apara huevos y otros juegos populares barriales Los ganadores recibieron trofeos, medallas, productos de la empresa Alka Industrial, pantalones jeans y premios en efectivo.

El presidente del Comité Organizador de la actividad, José Meràn dijo que la jornada deportiva y recreativa “Un Día con el Barrio”, constituye un espacio de competencia deportiva, recreación y diversión para esa comunidad.

Meran manifestó su satisfacción y de todo el equipo que le acompañó por llevar momentos de alegría y diversión al sector Mirador del Ozama y agradeció el apoyo de las empresas e instituciones públicas que hicieron posible la jornada deportiva y recreativa.

Los asistentes, disfrutaron de desayuno, almuerzo, merienda, rifas y premios en los juegos deportivos y recreativos. Al cierre hubo un espectáculo artístico -cultural, con la participación de artistas urbanos y grupos culturales de la barriada.

Además de José Meràn, el comité organizador estuvo integrado por Luís Trinidad y Lenny Santana, entre otros comunitarios. El profesor Jesús Salvador Vessup, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, fue el coordinador del torneo de voleibol.

La actividad deportiva y comunitaria contó con el apoyo de: Alka Industrial, Ayuntamiento Santo Domingo Este, el Ministerio de Deportes y Recreación, Comedores Económicos del estado, la diputada María Gallard y el sector comercial de Los Tres Brazos.

Vea también

Arranca hoy el 2do. Torneo de Baloncesto U23 en el DM San Luis + Vídeo

Por Robert Vargas DM de San Luis.– Atletas de al menos seis clubes se enfrentan …

Solidaridad Dominicana en Nueva Jersey:  la belleza de una comunidad llena de talento que avanza

Por Amaya Ramos Passaic, NJ.– “El dominicano donde llega se siente!” escuchamos decir con frecuencia. …

Comentarios: