Juramentada Directiva Asociación Industria y Comercio de SD (ASOINCO) + Videos

Por Robert Vargas
La Asociación de Industria y Comercio de la provincia Santo Domingo, (ASOINCO), juramentó su  directiva para el período 2017-2021, que tiene como nuevo líder al empresario Joaquín Hilario Robles.

Lo hicieron durante un acto realizado en las instalaciones de la terminal Sans Soucí, en la rivera oriental de la ría del Ozama, al que asistieron empresarios e industriales llegados desde todos los municipios de la provincia.

La toma del juramento estuvo a cargo del Presidente Fundador de la ASOINCO, Rafael A. Burgos Gómez.

El nuevo presidente de la asociación, Hilario Robles, mencionó los cinco ejes en los que fundamentará su gestión.

Se trata del fortalecimiento institucional de la ASOINCO; la innovación; fortalecer el capital humano como factor primordial; impulsará las relaciones institucionales con el sector público y asumir con determinación la responsabilidad social del sector que representa.

Él se comprometió a auspiciar las mejores prácticas medioambientales y a establecer contactos con las instituciones gubernamentales, municipales y legislativas para garantizar la seguridad jurídica con la que fortalecer el clima de inversión.

Hilario Robles precisó que ha llegado el momento de ponerse “las botas” para defender lo que a los empresarios e industriales locales le ha sido negado.

De su lado, Burgos Gómez destacó los aportes económicos que hace la provincia Santo Domingo a la República Dominicana.

Se refirió a las industrias y otras empresas radicadas en este territorio, a los aeropuertos y a las sedes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas.

Al hacer un recuento histórico, Burgos Gómez mencionó la gran cantidad de industrias que han existido en la provincia santo Domingo, a la población de esta y a los atractivos turísticos, entre otros temas.

La bienvenida al acto fue dada por la empresaria Carolina Sánchez, quien es la Vice Tesorera de la Junta Directiva de ASOINCO.

Los empresarios e industriales reunidos en ese gremio esperan convertirse en los representantes del sector productivo local para aportar en crecimiento de la provincia y del país.

 

Vea también

Danilo Medina se reúne con representantes de instituciones del Estado, para simplificar trámites y agilizar pagos a proveedores

Fuente: Dicom El presidente Danilo Medina se reunió con representantes del área financiera del Estado …

Comerciantes felicitan a la DGII por anuncio Sistema de Control para Bebidas Alcohólicas y Cigarrillos

Por Moisés González Comerciantes y empresarios agrupados en el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones …

Comentarios: