Líderes de la Juventud con Abinader visitan la redacción de Ciudad Oriental.

Juventud del PRM con Abinader visita Ciudad Oriental para hacer este anuncio + Vídeo

Por Robvert Vargas
Seis dirigentes de la Juventud del PRM con Luis Abinader en Santo Domingo Este han visitado la redacción de Ciudad Oriental para hacer un anuncio con el que pretenden llamar la atención de los de su generación y, de paso, aumentar el caudal de simpatizantes de su líder.

Se trata de Junior Santana, Director de Cultura Municipal de la región Oriental 3; Luz Jiménez, Directora Ejecutiva; Jean Carlos Simanca, Coordinador de la Circunscripción 3; Albert Bone, Secretario General de la Zona Ñ del equipo de Luis Abinader;  Marcos Peña, Coordinador dela Circ. 2 y  Joel de la Cruz, Coordinador General en SDE.

Todos están involucrados en un proyecto de la juventud que sigue a Abinader para descubrir nuevos talentos en distintas áreas.

En esta ocasion se proponen realizar un espectáculo masivo en el Club Los Mina, donde esperan que se presenten los jóvenes dotados de talentos para someterse a una competición en la que al final los ganadores serán premiados con becas, producción de canciones y dinero en efectivo.

Ellos andan bastante entusiasmado y considera que les llega el momento de que sus talentos sean reconocidos.

 
 

Vea también

“Mi talento por el cambio” moviliza a cientos de jóvenes artistas en SDE + Video

Por Darwin Feliz Matos Santo Domingo Este.- Con el objetivo de incentivar y premiar el …

Dío Astacio “se está comiendo con yuca” a Adán Peguero

Por Robert Vargas Dío Astacio, quien llegó hace poco al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), parece …

Comentarios: