Katy Báez

Katy Báez iría a por la alcaldía de SDE por el PRM

Por Robert Vargas
La empresaria y ex candidata a la Vice Alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM en las pasadas elecciones del 2016, Katy Báez, podría ingresar de lleno a la carrera por la sindicatura de este municipio en la boleta del Partido Revolucionario Moderno.

Según ha conocido Ciudad Oriental, un grupo de empresarios e industriales as estarían animando para que se decida a ir por el cargo.

En las elecciones municipales del año 2016, Báez fue la compañera de boleta de Domingo Batista.

Fuentes conocedoras de lo que ocurre alredor de Katy Báez también han revelado que otros sectores le han propuesto que opte por presentarse de candidata a diputada en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

-“Ella todavía no ha tomado una decisión definitiva, pero escucha con atención las sigerencias de todos quienes se le han aproximado para proponerle que se presente a las primarias por el PRM para ir de candidata a Alcaldesa o diputada”, dijo una de las fuentes.

En caso de aceptar correr por un puesto de elección popular Katy Báez lo haría en el lado del sector que lidera Hipólito Mejía, según las fuentes.

En la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este el PRM tiene un profundo “déficit” de mujeres aspirantes a diputadas.

Lo mismo sucede en el Partido de la Liberación Dominicana, donde es posible que la diputada Maria Gallard se presente a la reelección.

Hasta ahora la única mujer en Santo Domingo Este que ha expresado aspiraciones a la alcaldía es la peledeísta Karen Ricardo.

 

Vea también

Dío Astacio puede ser el candidato a la alcaldía por el PRM, pero el ganador de las elecciones será…

Por Robert Vargas Es cierto, Dío Astacio tiene amplias posibilidades de ganar la candidatura a …

Dío Astacio “se está comiendo con yuca” a Adán Peguero

Por Robert Vargas Dío Astacio, quien llegó hace poco al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), parece …

Comentarios: