Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Katy Báez sufre un accidente de tráfico cuando iba al INPOSDOM; ella y su chófer son atendidos en un centro médico de SDE

Por Robert Vargas
La dirigente perremeísta y Gerente Financiera del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), Katy Báez, ha sufrido esta mañana un accidente de tráfico en el que ella y su chófer han resultado con lesiones diversas.

Los primeros informes precisan que el accidente se produjo poco después de las 8:00 AM en la avenida España, frente al supermercado Olé en dirección Este-Oeste cuando ella se dirigía a su trabajo, del que tomó posesión ayer.

Báez y su chófer fueron trasladados al Centro Integral II, de la avenida España, según confirmó a Ciudad Oriental una fuente cercana a la familia.

-“Los dos están estables, aunque Katy tiene un golpe en la cabeza , pero está estable y es mantenida bajo observación”, dijo la fuente.

Explicó que el accidente se produjo cuando un automóvil del transporte público de pasajeros ingresó de repente a la avenida España cuando ellos se desplazaban en dirección Este-Oeste.

El todoterreno en el que se desplazaban chocó contra un poste del tendido eléctrico durante la maniobra y quedó parcialmente destruido.

-“Las bolsas de aire se dispararon tan pronto se produjo el impacto”, agregó.

Katy Báez iba en el asiento trasero, según la fuente.

Báez se dirigía a su segundo día de labores en el INPOSDOM, donde ayer tomó posesión en el cargo de Gerente Financiera.

Consumado: Ya Katy Báez está en el INPOSDOM junto a Adán Peguero

Compartir:
Botón volver arriba