La CAASD provoca grandes pérdidas al comercio en la avenida Venezuela + Vídeo

Por Robert Vargas
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, (CAASD), abusa de forma abierta contra el comercio en la avenida Venezuela y provoca grandes molestias al tránsito por esa, que es una de las principales arterias comerciales del municipio Santo Domingo Este.

Para asombro de los comerciantes y demás munícipes, los obreros y técnicos al servicio de la CAASD apagaron hoy sus maquinarias poco después del mediodía y se marcharon a descansar.

Algunos dijeron que regresarían el próximo lunes.

A lo largo de las tres cuadras afectadas hasta ahora por los trabajos para la instalación de grandes tuberías para la distribución de agua potable, apenas se veía trabajar a un solo obrero en una pequeña máquina.

El resto de las maquinarias estaban apagadas y no estaban presentes obreros ni técnicos.

Ciudad Oriental recorrió todo el lugar y constató que las maquinarias estaban apagadas y que los obreros y técnicos se habían marchado.

Varios comerciantes se quejaron porque cada día los trabajos inician próximo a las 8:00 AM y concluyen a las 6:00 PM.

Desde su punto de vista, los contratistas deberían tener brigadas que trabajen distintos turnos para avanzar con celeridad y terminar lo más rápido posible, en virtud de que esa es una de las principales arterias comerciales de este municipio.

A esto se le agrega la evidente improvisación en la realización de los trabajos, que han derivado en la destrucción de cables de fibra óptica y de telefonía de la empresa de comunicaciones Claro y, de tuberías que llevan agua a las residencias al oeste de la Avenida Venezuela.

La percepción creciente es de que los trabajos de la CAASD  se extenderán por un tiempo innecesario con los perjuicios que esto provoca.

Vea también

Alejandro Montas tacha de “enigma” a la Ciudad Juan Bosch + Video

Por Robert Vargas Parece que al Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de …

La telefónica Claro retrasa trabajos CAASD en la avenida Venezuela

Por Robert Vargas La telefónica Claro se ha convertido en una retranca para el avance …

Comentarios: