La dirigencia del luisismo en SDE abandona a Luis Abinader en la “caminata por el cambio”

Por Robert Vargas
Ninguno de los líderes del luisismo en el municipio Santo Domingo Este acompañó a su líder Luis Abinader en la “Caminata por el cambio“, que fue profusamente promovida en las redes sociales y materializada ayer con una escasa asistencia de público en la carretera Mella esquina San Vicente de Paúl.

Antes de iniciar el recorrido estuvieron junto a Abinader el ex diputado Nestor Julio Cruz Pichardo y José Liz, figuras estelares en el luisismo de este municipio.

Tras una sesión de fotos y declaraciones de Abinader, fue iniciado el recorrido, en el que tampoco lo acompañó el pre candidato a la alcaldía Manuel Jiménez.

En esas circunstancias, Abinader corrió a paso doble durante un tramo junto a un pequeño grupo de jóvenes vigorosos.

Sin embargo, ningún dirigente prominente de su corriente lo acompañó en ese corto recorrido.

Minutos después, fueron vistos junto a Manuel Jiménez en un acto del Partido Humanista Dominicano los luisistas Cruz Pichardo, José Liz, José Sánchez, José Ramón Jiménez y la diputada Josefa Castillo, entre otros.

Es la primera vez que un líder nacional de la categoría de Luis Abinader es abandonado en una actividad pública por sus respresentantes con lo que contribuyeron a generar la percepción de debilidad de su propuesta, aunque Abinader era saludado con cariño por personas de a pie y otras que se desplazaban en vehículos, a quienes el dirigente opositor correspondía con entusiasmo.

Vea también

Partido Revolucionario Moderno

El PRM se reserva las candidaturas de 11 diputados, nueve regidores y la vice alcaldía en SDE

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se ha reservado hoy las candidaturas de  …

Katy Báez no se detiene en su activismo para conquistar la alcaldía de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas La pre candidata perremeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katy …

Comentarios: