Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

La doble moral de la «FUPU»

Por Carlos Martínez
La salida por la puerta de atrás del Partido de la Liberación Dominicana por Leonel Fernández a finales del año 2019, constituye para la mayoría de peledeístas un acto de traición al partido que lo llevó tres veces a la presidencia de la República.

Luego de su salida del PLD, los ex peledeÍstas no han cesado en emitir todo tipo de improperios y descalificaciones en contra de Danilo Medina, de Gonzalo Castillo y del propio partido, ese mismo que fuera su casa por décadas.

Cómo se puede cambiar de discurso tan pronto, cuando la mayoría de ellos estuvieron en los gobiernos peledeístas casi el mismo tiempo que gobernó el PLD el estado dominicano.

De repente, en tan poco tiempo descubrieron todas las malezas y deficiencias del partido que gobernó durante veinte años.

Ahora el PLD tiene la gran responsabilidad de ejecutar los correctivos que cualquier partido debe hacer luego de pasarse tanto tiempo en el gobierno. Es una tarea ardua y necesaria y los que nos quedamos de manera responsable y correcta vamos a trabajar para lograrlo.

Los desmemoriados tomaron el camino mas corto y prefirieron doblar en la esquina, cambiar de ropa y color creyendo que con eso podrán borrar la historia.

¡Así no por Dios!

Compartir:
  • 97
    Shares
Botón volver arriba