Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

La emotiva presentación del nieto de Hipólito Mejía, Juan Garrigó, a su abuelo, en Los Mina Sur

Por Robert Vargas
Para todo abuelo resulta agradable saber que su propio nieto lo tiene como su líder. Ayer, Juan Garrigó Mejía, nieto del ex presidente Hipólito Mejía, “cabildeó” para que le permitieran ser él quien presentara a este en la conclusión de un acto multitudinario en el Club Flamboyán, en el barrio Invi, en Los Mina Sur.

El jóven Garrigó estaba por ahí de pié observando el desarrollo de la actividad en la que su abuelo fue a respaldar a todos los pre candidatos a puestos de elección popular que pertenecen a su corriente, H20.

Llegado el momento cumbre, le precedió en la palabra César Cedeño, un dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), amigo y enllave de Hipólito, pero carente de gracia absoluta para encantar a las multitud que allí estaba.

Quizás convencido de esa deficiencia, Cedeño admitió que el presentador fuera Garrigó.

El presentador oficial de Mejía, Eddy Olivares, estaba allí, pero su condición de salud no le permitía someterse a ese estres.

Entonces, Garrigó se puso frente al micrófono, mostró su mejor sonrisa y le habló a la gente con la misma energía que todos los peñagomistas tratan de mostrar cuando dan discursos.

El jóven miró con ternura a su abuelo Hipólito, y a seguidas hizo su trabajo.

Lo hizo de una manera tal, que le dejó el terreno “en alta” a su abuelo para que este se sirviera con la “cuchara grande”.

Se trata de una forma de preparar el relevo generacional en el PRM, lo que ya se ve con Paliza y Carolina.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar