El padre Frankelly Rodríguez ríe feliz al recibir la donación de la Fundación Joselito

La Fundación Joselito hace aportes a la parroquia Paz y Bien para celebración fiesta parroquial

Por Robert Vargas
El empresario Juan Carlos Echavarría (Joselito), ha continuado el despliegue de su labor social a través de su Fundación Joselito y su Oficina de Gestión Comunitaria, ubicada en la avenida 25 de Febrero, el sector de La Villa Olímpica.

En esta ocasión Echavarría se encaminaron hacia la parroquia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga, donde se reunieron con el párroco Frankelly Rodríguez, a quien hizo una donación económica para la celebración de la fiesta parroquial de San Francisco de Asís.

Joselito estuvo acompañado de su esposa Yubelkis Vásquez.

Desde la Fundación Joselito el empresario Echavarría y su esposa dan continuidad a la labor social iniciada hace varios años.

-“Nuestra intención es contribuir con la comunidad y sus instituciones para auspiciar el buen vivir y el desarrollo social en armonía”, ha dicho el empresario.

Recientemente, la Fundación Joselito, en alianza con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, auspició un operativo masivo de venta de comestibles a bajos precios frente a la sede de su Oficina de Gestión Comunitaria.

Por igual, Echavarría ha estado realizando aportes a organizaciones deportivas, juntas de vecinos y personas necesitadas.

Cuenta con la colaboración de un núcleo fuerte de activistas sociales, que le respaldan.

De Joselito se dice que él podría aspirar a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por este.

Vea también

Fundación Joselito y el Inespre auspician venta masivas de alimentos a bajos precios

Por Robert Vargas La Fundación Joselito y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), …

“Ahora es que empieza lo bueno” en la Fundación Joselito + Vídeos

Villa Olímpica, SDE.– Yubelkis Vásquez se levantó tímidamente de su asiento para dar la bienvenida …

Comentarios: