Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

La PN de SDE se pone en alerta desde horas antes del “teteo” en el boulevard de La Milagrosa, en el barrio Invi

Por Robert Vargas/ Fotos cortesía de Rhodes Espinal
La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental se ha puesto en alerta horas antes del inicio del desorden y el caos (teteo), que producen cada semana cientos de ruidosos y alborotadores en el boulevard  de la avenida la Milagrosa, en el barrio Invi, de Los Mina.

Desde antes de comenzar a oscurecer, numerosas fuerzas policiales fueron desplegadas en las esquinas como señal de advertencia de que están listas para actuar en caso de que provoquen contaminación sónica.

La fuerza fue colocada en las esquinas, lo que les permite tomar el control con relativa facilidad de todo el lugar, en caso de que sea necesario.

Una fuente policial ha confirmado a Ciudad Oriental que las unidades de acción rápida, con la colaboración de tropas de la Fuerza Aérea de República Dominicana, serían llamadas de urgencia para actuar si se produjeran desórdenes.

Unidades patrulleras en una de las esquinas de la avenida Milagrosa, en el barrio Invi, de Los Mina/ Foto cortesía de Rodhes Espinal
Unidades patrulleras en una de las esquinas de la avenida Milagrosa, en el barrio Invi, de Los Mina/ Foto cortesía de Rodhes Espinal

A todas las personas que llegan a la plaza se le permite ingresar a pies o en sus vehículos, pero una vez dentro del parque, quedan dentro del perímetro controlado por la fuerza policial.

A la hora del inicio del toque de queda todos serían desalojados.

La reacción policial se ha producido atendiendo a quejas de vecinos por los escándalos y otros tipos de desórdenes que se producen allí cada fin de semana.

Un asiduo lector de Ciudad Oriental, Rhodes Espinal, dijo que al momento él cruzar por el lugar la situación era de calma y la gente se entretenía sin provocar desórdenes, pero estaba bajo la mirada atenta de la fuerza policial.

Compartir:
Botón volver arriba