ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La Red estalla contra Manuel Jiménez por decidir sacar los muertos de las tumbas si los parientes no pagan los arrendamientos

Por Robert Vargas
La Red ha estallado hoy contra el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, tras este anunciar que sacará de las tumbas todos los cadáveres cuyos parientes se abstengan de renovar los contratos de arrendamientos en los tres cementerios de Santo Domingo Este.

El repudio a su disposición es tan grande que se ha convertido en tendencia en Twitter.

Los comentarios adversos le llueven no solo a él, sino también al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que lo postuló a la alcaldía.

Jiménez ha dado 60 días de plazo para que los parientes de los difuntos con deudas pendientes vayan a los cementerios locales a ponerse al día o, de lo contrario, sacarán los muertos de las tumbas y los llevarán a fosas comunes.

El Director de la Dirección de Arbitrios y Rentas Municipales del ASDE, Edwin Martínez, advirtió hoy que: ” “una vez vencido este plazo, los munícipes que no hayan obtemperado al cumplimiento del presente llamado, la institución procederá a realizar la exhumación de las osamentas, las organizará debidamente y dichos restos se harán descansar en el osario común de  los distintos cementerios”.

Compartir:
Botón volver arriba