ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

La regidora Ana Tejeda promueve abiertamente la reelección de El Cañero en el Concejo de Regidores

Por Robert Vargas
La veterana regidora peledeísta Ana Tejeda aprovechó su participación en la más reciente sesión del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este para promover la reelección del alcalde Alfredo Martínez.

Tejeda ingresó por primera vez al Concejo de Regidores en el año 2006, y desde entonces se ha mantenido en el cargo con dos reelecciones consecutivas.

Ha sido tres veces presidente del Concejo, por lo que se presume que conoce que ese escenario no puede ser usado para realizar proselitismo a favor de ningún candidato.

Sin embargo, el pasado jueves Tejeda se saltó ese requisito y pidió “cuatro años más” para el alcalde Martínez, a quien considera como si este fuera su “hijo”.

La funcionaria quiere que quienes eligieron a los actuales regidores se sientan orgullosos de haberlos elegidos para representarlos.

El uso de ese escenario para promover la reelección de Martínez se agrega al uso por este de los recursos de la ciudad para promover su figura en carteles publicitarios y rótulos colocados en los vehículos del ASDE.

Por igual, los actos oficiales del Ayuntamiento son usados para promover la reelección de El Cañero.

A esos actos son llevadas decenas de personas en vehículos pagados por el ASDE, según admitió el Secretario General de la Alcaldía, Freddy Santana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar