Vehículo de la Policía Ambiental del ASDE con cristales oscuros imposible de ver lo que hay dentro

Sospechosa oscuridad de la Policía Ambiental del ASDE que debe llamar la atención de la PN

Por Robert Vargas
La denominada Policía Ambiental del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), ha adoptado una sospechosa oscuridad en su metodología de trabajo, que ha llamado la atención de la ciudadanía y que debe atraer las miradas de la Policía Nacional y sus organismos investigativos, antes de que pueda ser demasiado tarde.

Ocurre, que el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), ha dotado a su Policía Ambiental de modernos vehículos todoterrenos que, a simple vista, se les puede confundir con las camionetas que usa la Policía Nacional.

Incluso, en el techo usan centellas, similares a las de la Policía Nacional.

Cuando las encienden, durante la noches, se les confunde fácilmente con los vehiculos de la institución del orden.

Más aún, los hombres que integran la Policía Ambiental usan chalecos que parecen a los de la Policía Nacional y están armados de escopetas calibre 12.

Aparte de esos detalles, lo que llama poderosamente la atención es que, esa denominada “Policía Ambiental” ha optado por colocar láminas extremadamente oscura en todos sus cristales, lo que hace imposible que se pueda observar desde el exterior hacia el interior.

Vehículo de la Policía Nacional con cristales translucidos

Apenas dejan translucido una pequeña franja en el cristal delantero. 

El resto es total oscuridad.

Estos vehículos han sido vistos en todas las calles del municipio Santo Domingo Este y de Boca Chica.

¿Qué pretenden ocultar estos individuos si el trabajo de ellos es tratar con cuestiones medioambientales y basura, no con delincuentes?

Allí dentro estos “policías ambientales” podrían hacer “cualquier cosa” amparados en la denominación “policía” que parecen policías de verdad.

Vehículo de la Policía Nacional con cristales translucidos

Si se les compara con los vehículos de la Policía Nacional que realizan labores de patrulla preventiva con los de la “policía ambiental” del ASDE, se podrá observar que los primeros llevan todos los cristales totalmente translucidos.

¿Por qué la Policía Nacional, que persigue a delincuentes, asesinos, ladrones, etc sus vehículos tienen cristales claros y los de la “policía ambiental” del ayuntamiento llevan sus cristales totalmente oscuros?

Quizá sea necesario que las autoridades del Ministerio de Interior y Policía y de la Policía Nacional de una explicación sobre esta forma de actuar de un organismo que se hace llamar a sí mismo “Policía Ambiental” y que se desplaza con hombres armados.

Es más, El Cañero debería explicar por cuáles motivos envía a sus hombres armados a las calles ocultándose en cristales opacos.

Y que no digan que es por el calor.

Por cierto, ¿Están estos hombres usar armamentos? ¿Quién los autorizó? ¿En cuál academia se formaron para tratar con ciudadanos en calidad de Policía?

Son distintas las versiones de ciudadanos que han sido atacados, golpeados o heridos por gentes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Funcionario ASDE le da trompón en un ojo a empresario en el Palacio Municipal + Vídeo

 

 

Vea también

PN apresa otros 132 prófugos en SDE; asegura reduce criminalidad

Fuente: PN Santo Domingo Este.– La Policía Nacional continúa reduciendo la criminalidad en Boca Chica, …

Se vuelve viral vídeo del teniente coronel Madé golpeando a un hombre que tacha de “ladrones” a los policías

Por Robert Vargas Se ha convertido hoy en viral un vídeo en el que un …

Comentarios: