Explica lo que harán con “las diabluras” de Miguel Vargas en el PRD + Vídeo

Por Robert Vargas
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, ya está advertido: todas las “diabluras” que ha cometido al frente de la organización política serán investigadas por el grupo de perredeístas que se han propuesto rescatar la entidad.

La advertencia la ha hecho Anibal García Duvergé, el viejo dirigente perredeísta que se ha aliado con Guido Gómez Mazara y Andrés Henríquez para obligar a Vargas Maldonado a respetar la institucionalidad del partido.

Después de todo, para García Divergé, el único triunfo que el líder del PRD puede exhibir es que el que ha tenido para hacer negocios, más nada.

El ha dicho que cuando tengan a manos todas “las diabluras” de Miguel irán con ellas ante las instancias de justicia que correspondan para que sean establecidas responsabilidades.

Estos planteamientos del veterano político los produjo el pasado sábado cuando asistió, junto a otros dirigentes del PRD, a una reunión en la que fueron definidas estrategias organizativas para quitarle a Vargas Maldonado el control del otrora partido más poderoso de la República Dominicana.

Todo está planteado en el marco de una creciente rebelión de una parte de los perredeístas que ha comenzado a expresarse de distintas maneras.

Vea también

Julio Romero

Julio Romero: “Salimos a la calle a buscar nuestra diputación”

Fuente: Equipo de Julio Romero Julio Romero y su equipo organizan grandiosa asamblea de dirigentes …

Comisión Política traza ruta del PRD futuro inmediato; aprueba seis resoluciones de forma unitaria

Por Bárbaro Batista / Del PRD SANTO DOMINGO. – Con la supervisión y acompañamiento técnico …

Comentarios: