Leonardo Faña y Danilo Medina
Leonardo Faña y Danilo Medina

“Las mentiras del Presidente”

Por Leonardo Faña / Candidato Sec. Gral. del PRM
Hoy martes 27 febrero 2018, el Presidente Danilo Medina inició su fantacioso discurso a las 10:25 AM y terminó a las 12:34 PM.

Habló 2 horas y 9 minutos.

Al oir todos los argumentos de un presidente demagogo y fantacioso, que nos trata de pintar una nación maravillada, ficticia e irreal, donde la verdad es que el robo descarado, la corrupción e impunidad, evidentemente es quien nos gobierna.

Deja claramente entre ver que tenemos un rumbo incierto.

Dice que invierte en educación, sin embargo los organismos internacionales reportan que estamos achicharrados, las escuelas construidas están sobrevaloradas y los terrenos donde se construyen las mismas tienen orígenes confusos y dolorosos.

Habla de records en producción alimentos y de una Revolución en el campo, pero lo real es que los productores están todos quebrados y sin aliento ni esperanza.

Lo que verdaderamente sabemos es que la importación de alimentos se ha elevado considerablemente y que hay una mafia haciendo dinero a costilla del pueblo.

Se atrevió a decir que su gobierno toma en cuenta primero la gente y lo que vivimos es una férrea estafa gubernamental, a cada dominicano y dominicana.

Habla de estabilidad cambiaria, pero el dólar está hoy a 50 x 1 y están por las nuves los precios de los combustibles, las medicinas, los alimentos, la electricidad y todo.

De las 195 Visitas sorpresas, ha asumido innumerables compromisos, y les puedo asegurar que es muy poco lo que ha cumplido.

Según esta narración fabuladora, nunca se había hecho nada, pero ahora se ha hecho todo, que aberración.

Dice que estamos en la nueva República Dominicana y es verdad que es nueva, porque todo se ha corrompido, las instituciones públicas están podridas, no hay funcionario que no se haya hecho rico, todos son multimillonarios.

Habla de que debemos ser un país soberano y debemos cuidar la frontera, sin embargo nos invaden cada día y no hace nada. Nos vende y empeña cada día, ya no caben más prestamos y todo se lo roban.

En definitiva recibimos hoy un discurso de mentiras, igualito que todos los años, siempre viene con las mismas promesas. Por suerte ese come tiburón, ya lo conocemos.

Vea también

Danilo Medina

Respuesta dominguera de Danilo Medina a los críticos de la reelección presidencial

Por Robert Vargas Este domingo, el presidente Danilo Medina le dio su “respuesta dominguera” a …

Palacio Nacional

Presidencia RD emite comunicado sobre conversación telefónica entre Danilo Medina y Mike Pompeo

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), emitió …

Comentarios: