Leonel Fernández despliega ofensiva en SDE; inicia de noche en Alma Rosa I

Por Robert Vargas
El ex presidente de la República Leonel Fernández ha desplegado una ofensiva de contactos con sus seguidores en el municipio Santo Domingo Este, a donde llegó anoche para reunirse con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de la Circunscripción 1, en Alma Rosa I.

Su primer encuentro con los líderes locales fue en una residencia del Ensanche Alma Rosa I, detrás del hospital Dr. Darío Contreras.

Se trató de una reunión en la que se procuró pasar desapercibido sin atraer la atención de la prensa ni de la mayoría de los peledeístas.

Sin embargo, allí estaban dirigentes peledeístas de los distintos comités intermedios de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

Incluso, hasta el padre Frankelly, de la cercana parroquia Paz y Bien, del Ensanche Ozama, se aproximó a donde Leonel Fernández.

Ciudad Oriental lo vio salir desde la sala en la que Fernández se reunió, conversó y se hizo fotos con sus seguidores.

En el lugar estaba el presidente del PLD en la Circ. 1, Luis Hernández, varios regidores peledeístas y hasta el diputado Elvin Fulgencio, de quien se sabe muy pocas en Santo Domingo Este durante los últimos tiempos.

Fernández no quiso conversar con los periodistas, pero cada uno de los entrevistados le dio a Ciudad Oriental su versión de lo que trataron con el líder político.

Ciudad Oriental supo que el próximo domingo Fernández visitará la Circunscripción 2, de ahí iría a la Circunscripción tres y regresaría al comenzar la noche a la Circunscripción 1.

Algunos de quienes conversaron anoche con Fernández solicitaron que las entrevistas que les hizo Ciudad Oriental no fueran publicadas por temor a ser cancelados en las instituciones estatales en las que trabajan.

Otros, sin embargo, no tuvieron ningún reparo en decir de lo que hablaron con el ex presidente, quien prepara su maquinaria electoral para conquistar la candidatura presidencial por el PLD.

Vea también

Descifrando el mensaje de estos dos empresarios de SDE junto a Leonel Fernández

Por Robert Vargas ¿Qué hacen estos dos empresarios de Santo Domingo Este posando en una …

Confirmado: César Fortuna deja de ser “danilista” para ser “leonelista”

Por Robert Vargas Ya es un hecho incontrovertible: el regidor César Fortuna ha abandonado definitivamente …

Comentarios: