Soto Lara sigue imparable con sus denuncias sobre la banda que actúa en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
A varios amigos les he mostrado este vídeo “en privado” y algunos, por considerarlo importante, me han sugerido que “lo suba” a Youtube después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Ellos perciben que darlo a conocer en este momento sería “una pérdida de tiempo porquela gente está en fiestas”.

Otros me sugirieron que lo publique ahora, después de todo, los lectores de Ciudad Oriental son distintos a los que leen otros medios y necesitan estar informados.

Coloqué las dos sugerencias en una balanza y opté por la última. Preparé el vídeo y lo he colgado en Youtube.

Así, quienes quieran verlo ahora lo harán, y quienes opten por dejarlo para enero, también podrán visualizarlo. Será su decisión.

De lo que se trata es de que Soto Lara intervino en la más reciente sesión del Concejo de Regidores para denunciar la banda que, desde su punto de vista, está enquistada en el Ayuntamiento y se dedica a estafar a comerciantes y empresarios usando para ello a la Policía Municipal y a la Policía Nacional.

Sus graves denuncias no se detienen ahí, sino que destaca la forma en que millones de pesos que deben ir a parar a los fondos del Ayuntamiento son desviados a bolsillos de funcionarios.

Se trata de denuncias graves que incluyen la revelación de que hace poco el ASDE estuvo a punto de estar implicado en una matanza cuando funcionarios del ayuntamiento se proponían a atracar a un empresario.

Sus denuncias, a pesar de lo grave, cayeron en oídos sordos porque a la Presidencia del Concejo, ni a la mayoría de los regidores controlados por el PLD, estas cosas les interesan.

Quizás se animen a prestarle atención cuando el PLD no sea gobierno y estén varios de ellos sentados en el banquillo de los acusados, tal como ha ocurrido en otros municipios.

De todas maneras, aquí está el vídeo. Usted decide si lo ve y escucha ahora o después de las fiestas de navidad y fin de año.

 

Vea también

Edwin Vásquez

Las cancelaciones no paran en el ASDE; ahora fue al periodista Edwin Vásquez Piña

Por Robert Vargas Las cancelaciones no parece que vayan a parar por ahora en el …

Basilio Ferreras (i) y Hugo Cuevas

Inician las cancelaciones en el ASDE de “sospechosos” de simpatizar con Luis Alberto

Por Robert Vargas El Alcalde Alfredo Martínez ha iniciado hoy la cancelación de funcionarios “sospechosos” …

Comentarios: