DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Los amigos aprovechan para darse un abrazo en la cancha de Invivienda, en choque Soles SDE–Metros de Santiago

Por Robert Vargas / Foto de Angel Luis Mesa
Los juegos en los que participa el equipo de baloncesto Soles de Santo Domingo Este, en Invivienda Santo Domingo, han servido de contexto para que los amigos se encuentren, conversen y se den fuertes abrazos como señal de que se puede ser adversario en política y amigos en otros ambientes.

Algo parecido ocurrió recientemente durante el partido en que el equipo local Soles de SDE se enfrentaron a los visitantes Metros de Santiago.

Allí nos encontramos Danilo Mesa (El Grandulón de Los Mina), del PLD; Jeancarlos Simanca del PRM, y asistente personal del alcalde Manuel Jiménez; Miguel Orte, del PRM, y Director de Radio Educativa Dominicana;  Cinthia Polanco y quien suscribe, Robert Vargas, periodistas de Ciudadoriental.com.

En unos pocos minutos tocamos una multitud de temas en medio de un ambiente amisto y festivo.

Como nosotros, otros más, de distintas banderías políticas y profesiones también se encontraron y conversaron en forma animada.

Jawan Davis, nuevo refuerzo de Soles SDE
Jawan Davis, nuevo refuerzo de Soles SDE

Soles de SDE contratan nuevo refuerzo para campeonato 2021 de la LNB

O sea, que esos juegos no solo sirven para ir a dar ánimo a la franquicia local, Soles de SDE, sino para encontrar a viejos amigos y compartir en forma alegre, tal como lo hicimos nosotros.

A las 9:00 PM de hoy, 14 de agosto, la cancha bajo techo de Invivienda Santo Domingo volverá a ser escenario en el que los Soles de SDE se presenten ante su creciente fanaticada, cuando enfrenten a los visitantes Titanes del Distrito Nacional.

La entrada general es de 100 pesos por personas y 350 pesos en el área VIP.

Es seguro que nuevos encuentros se producirán entre viejos amigos, sin importar el partido político o corriente ideológica a la que pertenezcan.

Se trata de un espectáculo para toda la familia en un ambiente seguro y sano.

Entre otras instituciones, los Soles de SDE son patrocinados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Aguas Potables, Juancito Sport, Bancas de apuestas deportivas La Soñadora y Wind Telecom.

Esta noche, a las 9:00 PM, se escuchará el clásico “¡Salto al centro!”, y…. que gane el mejor.

Vídeo de archivo

 

Compartir:
Botón volver arriba