Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Empresarios de SDE que respaldan a Manuel Jiménez hacen una dramática advertencia + Vídeo

Por Robert Vargas
El empresario Porfirio Peralta, quien encabeza a un grupo de colegas que respaldan la candidatura a la alcaldía de SDE de Manuel Jiménez, ha lanzado una dramática advertencia con la que pretende demostrar demostrar la determinación de su sector para defender “el cambio” de gobierno en este municipio.

Peralta dio un breve discurso ante decenas de empresarios y comerciantes que se unieron para respaldar a Jiménez.

Todos, en voz del empresario, anunciaron que le aportarán a la campaña de Jiménez los recursos que sean necesarios para garantizar que este sea el próximo alcalde del municipio más grande de la República Dominicana.

Anunció que ese grupo de empresarios defenderán “el cambio” en “cualquier circunstancias y con cualquier sacrificio que sea necesario”.

Porfirio Peralta
Porfirio Peralta

No entró en detalles sobre el significado de la expresión “cualquier sacrificio”, aunque sugirió que los empresarios con los que se ha unido para apoyar a Jiménez buscarán los “recursos” que sean necesarios.

Peralta se quejó de la corrupción estatal, la insalubridad. la criminalidad, los juegos de azar y otros males que, según sus expresiones, afectan al municipio Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez agradeció el respaldo que le dieron los empresarios y reiteró su intención de hacer una gestión que transforme a SDE de un barrio a una ciudad.

Entre los miembros del PRM y algunos simpatizantes de la candidatura de Jiménez crece la tendencia a emplear un discurso que tiende a fortalecer una narrativa de que en el PLD haría un fraude y que, por tanto, ellos defenderán el voto “bajo cualquier circunstancias”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar