Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Los funcionarios del PRM se sienten “bichota”; con sus jeepetas “fuleteá con tó” imitan a los del PLD

Por Robert Vargas
No es que se cuestione que se desplacen en poderosos vehículos todoterrenos que les den seguridad y confort. Al contrario, los funcionarios deben desplazarse en el ejercicio de sus funciones con toda la seguridad y comodidad que le sea posible.

Y eso es lo que hacen los funcionarios  del gobierno del Partido Revolucionario Moderno, quienes, como Karol G, se sienten “bichota” en sus “jeepetas” en las que andan “fuleteá con tó”.

Además, que “dejaron el miedo en la gaveta”, puesto que, después de todo, tienen a su disposición un vasto equipo de seguridad integrados por hombres y mujeres dispuestos .

Y en su andar y forma de conversar con sus compañeros de partido demuestran que ya tienen el “piquete” que adorna a los funcionarios que están cerca del presidente de la República.

Por eso, salen “acicalaos”, vestidos de la mejor forma posible, con modernos “smartphones” en las manos y caminando con cuidado, midiendo cada gesto,

De esa manera dejan que los demás “ronquen”, porque, definitivamente, “no pueden con su pum pum”. Tienen el poder.

Este acicalamiento y las “jeepetas” atrajeron la atención de Ciudad Oriental al verlas todas juntas en el Palacio Municipal el pasado domingo en ocasión de ser celebrada allí la sesión del Consejo de Ministros encabezada por el Presidente Luis abinader.

Entonces recordamos que esa exhibición de jeepetas y poder los ahora gobernantes le recriminaban a los peledeístas cuando eran gobierno.

Y, de verdad, estos funcionarios actuales demuestran que les “sobre al piquete”, como a Karol G, en su “bichota”.

Compartir:
Botón volver arriba