COVID-19 RD
Confirmados: 110,122 Fallecidos: 2,076 Recuperados: 84,018 Activos: 24,028 Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 5:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Los líderes del H20 no irán a la “marcha de Manuel” porque estarán “en una reunión”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
110,122
Fallecidos:
2,076
Recuperados:
84,018
Activos:
24,028
Actualizado el: 25 septiembre, 2020 - 5:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El liderazgo del H20 en Santo Domingo Este no irá a la marcha que ha convocado Manuel Jiménez porque estarán “en una reunión en la casa de Jorge Frías”, según ha conocido Ciudad Oriental en fuentes de esa fracción del PRM en Santo Domingo Este.

Jiménez ha convocado una caminata que deberá partir a las 4:00 PM de la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y Arzobispo Fernández de Navarrete, en Los Mina.

Será su primera manifestación proselitista en la campaña electoral que apenas inicia y en la que se enfrentará al empresario y político peledeísta Luis Alberto Tejeda en la lucha por la alcaldía.

En las salas de “chat” se ha filtrado que los seguidores de Hipólito Mejía no acompañarán a Jiménez en esa primera caminata alegando que este, supuestamente, se resiste a firmar acuerdos en los que este se comprometa a ceder puestos de trabajo y dirección en el ASDE a los seguidores del H20.

Ante esas versiones, Ciudad Oriental ha consultado a una parte del liderazgo del H20 en Santo Domingo Este.

La respuesta ha sido que, ciertamente, ellos no estarán en la manifestación liderada por Jiménez, pero por motivos distintos.

Según sus explicaciones, el H20 estará a esa hora en una “reunión de coordinación” en la residencia del ex diputado Jorge Frías.

-“Además esa es una caminata como esas que les gusta convocar a Manuel Jiménez sin ningún tipo de coordinación, y nosotros no somos muchachos”, dijo la fuente.

Sin embargo, agregó que “puede ir todos los que así lo desean”.

La candidatura a la alcaldía de Jiménez está afectada por una aguda crisis de integración, que es disimulada por todos los dirigentes del PRM, pero que en los grupos de chat se debate sin piedad.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar