ASDE

Los regidores del ASDE se reúnen para conocer una solicitud de transferencia de 123 millones de pesos que le hace Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, ASDE, se reúne hoy para conocer una solicitud de aprobación de una transferencia presupuestaria de 123 millones de pesos que les ha hecho el alcalde Manuel Jiménez.

Ese tema fue introducido en la sesión anterior y enviado a una comisión especial de estudio para que de su visto bueno o haga los reparos de lugar.

El ayuntamiento local está sumido en una grave crisis económica, la que se ha acentuado en medio de la pandemia por el coronavirus.

Los concejales de Santo Domingo Este también debaten este viernes sobre varios convenios relacionados con la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el ASDE; esta institución y el Programa de las Naciones Unidas, para el Desarrollo; y, finalmente, otro convenio entre el Ayuntamiento y la entidad Gobiernos Locales por la Sostenibilidad.

En un punto separado, los concejales debatirán sobre una solicitud del alcalde Manuel Jiménez para que le sea aprobada una modificación al Presupuesto de Ingresos y Gastos de este año 2020.

 

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
312,815
Fallecidos:
3,733
Recuperados:
255,323
Activos:
53,759
Actualizado el: 18 junio, 2021 - 2:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba