Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

“Los Tres José” hicieron trizas aspiraciones Administración Comedores fuera asignado a un PRM de SDE

Por Robert Vargas
“Los Tres  José” habrían sido los responsables de que se hicieran trizas las aspiraciones de los perremeístas de Santo Domingo Este de que la Administración de los Comedores del Estado fuera asignada por el presidente electo Luis Abinader a un dirigente de este municipio, según han dicho a Ciudad Oriental fuentes del PRM familiarizadas con el asunto.

En cambio, y tras ser sometido a presuntas presiones por “Los Tres José”, Abinader habría optado por designar en los Comedores del Estado a un perremeísta vecino de la provincia de Barahona de apellido Féliz, según las mismas fuentes.

“Los Tres José”, como son denominados tres dirigentes “luisistas” con amplio poder en Santo Domingo Este, se habrían enterado de que Abinader tenía la intención de designar en el puesto al presidente municipal del PRM, Adán Peguero, pero aquellos habrían interferido para que  este no fuera designado debido a que tiene aspiraciones de ser alcalde del municipio.

Como consecuencia, y con un “quille full”, Abinader habría decidido que ninguno de Santo Domingo Este fuera designado en el codiciado puesto.

Como reacción colateral, habría tomado la decisión de proponerle a Peguero que acepte la Dirección del Instituto Postal Dominicano, y al ex diputado Nestor Julio Cruz Pichardo la Dirección de Pasaportes.

Otros cargos que estarían destinados a ser ocupados por  dirigentes del PRM en SDE también habrían seguido el mismo destino “por influencia de Los Tres José”, lo que dejaría a los perremeístas locales “oliendo donde guisan”.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 12:04 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba