Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Luis Alberto entra de lleno a la conquista de la Alcaldía; hará caminata este sábado

Por Robert Vargas
El candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, encabezará este sábado nueve de noviembre, desde las 4:00 PM,  una caminata que partirá desde la intersección de la avenida Charles de Gaulle con carretera de Mendoza.

En esa manifestación, Tejeda inicia su campaña proselitista, en la que se propone tener un acercamiento con los electores, tras ganar el pasado día seis de octubre las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

En un corto vídeo que ha sido divulgado en las redes sociales, explican que el candidato peledeísta recorrer distintos sectores en una caminata.

Tejeda, quien es actualmente diputado por la Circunscripción 2 de SDE, es un empresario y profesional del derecho que tiene unos cuatro mil empleados en una multitud de empresas que integran un constructora, sistema de televisión por cable, importadora de lubricantes y neumáticos; importadora de acero; gasolineras; ganadería de leche, invernaderos que producen para la exportación y bancas de loterías, entre otras. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar