Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Luis Alberto exhorta a los dominicanos a votar por el PLD y Abel Martínez el 19 de mayo

Dice: “Para garantizar el bienestar familiar y más oportunidades para el pueblo dominicano”.

Por Joselito Feliz

Santo Domingo Este.- En una declaración dirigida a la ciudadanía, Luis Alberto Tejeda ha llamado a todos los dominicanos a ejercer su derecho al voto el próximo 19 de mayo, respaldando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su candidato presidencial, Abel Martínez.

De acuerdo a Luis Alberto, Coordinador de Campaña de la provincia Santo Domingo, esta elección es crucial para el futuro del país y la calidad de vida de las familias dominicanas. Enfatiza que un voto por el PLD y Abel Martínez es un voto por el bienestar familiar y por mayores oportunidades para todos los dominicanos.

En unas de declaraciones ofrecidas a los medios, destacó que cada voto marcará la diferencia en estas elecciones.

El líder político insta a la ciudadanía a participar activamente en el proceso democrático y elegir a aquellos candidatos que representen sus valores y aspiraciones.

Luis Alberto también reitera que, según por la situación que atraviesa el pueblo dominicano, este domingo 19 de mayo habrá una segunda vuelta electoral, y enfatiza que Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana.

En un recorrido junto al candidato presidencial Abel Martínez, Cristina Lizardo y los candidatos a diputados, Invita a los ciudadanos a respaldar esta visión y a unirse al movimiento por un futuro seguro y justo para todos.

Ayer el candidato presidencial Abel Martínez recorrió varios sectores de la circunscripción Uno y Dos de Santo Domingo Este. Al entrar al municipio, fue recibido por la dirigencia de la circunscripción Tres, en la Charles de Gaulle esquina Camino Cancino.

 

Compartir:
Botón volver arriba