Luis Alberto Tejeda comparte cena navideña con munícipes de SDE + Vídeo

Por Jarlen Espinosa / Fuente Noticiassdn.com
Santo Domingo Este. – El empresario y diputado de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, compartió con cientos de munícipes de su demarcación, su acostumbrada cena navideña.

Siempre que ve una oportunidad de estar de cerca con sus munícipes, Luis Alberto la aprovecha y esta época navideña no fue la excepción.

Entre abrazos, besos y ovaciones Tejeda fue recibido por residentes de los sectores de Katanga, Los Tres Brazos y Las Enfermeras, el pasado jueves, a quienes agasajo y llevó mensaje de reflexión y unidad para estas navidades.

Se sentó a cenar, bailó y reafirmo el compromiso que tienen con su munícipio de SDE.

Pero no solo llevó alegría con música y animación a todos los que se dieron cita en los distintos barrios, sino que también participaron en las rifas ganando televisores plasmas, estufas, lavadoras y más.

“Le invito a cada uno de ustedes a celebrar estas fiestas navideñas, pero a hacerlo con prudencia. a siempre tener como prioridad a Dios en cada uno de sus corazones, a disfrutar con armonía, a mantener la unidad familiar en cada uno de sus hogares” exclamó el diputado Tejeda.

Dos compañeros de partido y diputados de SDE estuvieron acompañando a Luis Alerto, se trata de Luis Henríquez “El de Siempre” de la circunscripción no. 1 y Domingo Baret “Francis Gas” de la circunscripción no. 2.

Los tres han estado recorriendo en estas navidades el municipio en sus diferentes circunscripciones, 1, 2 y 3, mostrando sus fuerzas con la que se proponen conquistar la alcaldía de SDE, en donde uno de ellos competirá con las intenciones de ser el próximo alcalde del referido municipio en las elecciones del 2020.

Así lo dejaron establecido y de igual modo anunciaron que, en enero se sabrá cuál de ellos estará representando con sus aspiraciones a todos los munícipes de SDE que se sientan identificados.

Vea también

Luis Alberto Tejeda comparte con los muchachos del barrio donde creció + Vídeo

Por Robert Vargas El diputado Luis Alberto Tejeda, quien aspira a la Alcaldía de Santo …

Luis Alberto a la carga con ímpetu que arranca apalusos; ya lo comparan con Juancito

Por Robert Vargas Son varias las personas que, en conversaciones privadas, me han dicho que …

Comentarios: