Luis Alberto Tejeda

Luis Alberto Tejeda dicta hoy conferencia “Caminando hacia la meta” por el Día de la Juventud

Por Robert Vargas
El diputado y pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda dictará esta noche una conferencia en el marco de la celebración del Día de la Juventud, que titula “Caminando hacia la meta”.

Será a partir de las seis de la tarde en el salón de actos del Club de Los Billeteros, en la avenida San Vicente de Paúl, a la entrada del sector Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina.

Él ha tramitado una invitación dirigida “a todos los jóvenes” para que acudan a presenciar su conferencia magistral “Caminando hacia la meta”.

Luis Alberto es un próspero empresario que tiene una multitud de empresas acumulan casi cuatro mil empleados.

Sus empresas están relacionadas con las telecomunicaciones, la agro exportación, los combustibles y lubricantes, la construcción, inmobiliarias, la importación de acero, las bancas de de apuestas y la producción de leche, entre otros.

Se trata de un individuo metódico que calcula cada paso que da en sus empresas para las cuales realiza continuos estudios de mercado con el propósito de garantizar su éxito.

Nacido en una provincia del Sur, Peravia, se trasladó de niño a Los Mina Viejo, donde creció y estudió y formó su primera empresa.

Hace algunos años se integró a la política de lleno y en las elecciones del año 2016 fue electo diputado por la Circunscripción 2 de SDE, siendo el que mayor caudal de votos obtuvo.

Ya estando en política de lleno acudió a la universidad para estudiar la carrera de licenciatura en Derecho y se recibió con las máximas calificaciones.

Se le considera ser un hombre de éxito y en su conferencia a los jóvenes les dirá su idea de cómo llegar a la cima paso a paso.

Sus palabras estarán respaldadas por su particular experiencia y la conferencia será gratis

Vídeo relacionado

Vea también

Diputado Luis Alberto Tejeda exhorta a fortalecer unidad familiar en Semana Santa

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, exhortó a …

Otra perredeísta losminera va a por la Alcaldía de SDE

Por Robert Vargas Se trata de Wanda Rosado, la segunda perredeísta y losminera que expresa …

Comentarios: