Luis Alberto Tejeda promete instalar estudio de grabación municipal para uso de los talentos de SDE

Por Robert Vargas
El pasado sábado en la noche Luis Alberto Tejeda, quien parece que “se mudó” para la Circunscripción 3, sorprendió a los presentes en un acto realizado en la residencia de Carlos José Gil al anunciar su intención de instalar en Santo Domingo Este un estudio de grabación municipal para que pueda ser usado por los talentos que abundan en este territorio.

Él explicó que en sus recorridos a lo largo y ancho del municipio que aspira a dirigir, ha comprobado que aquí existe una gran cantidad de jóvenes de ambos sexos que tienen condiciones para ser artistas, pero afrontan dificultades para grabar sus proyectos musicales.

Por ese motivo, y atendiendo a múltiples solicitudes, se comprometió a instalar un estudio, en caso de ser electo alcalde.

Lo hizo en un segundo acto en el que el pre candidato peledeísta a diputado Carlos José Gil, le reiteró su respaldo total en sus intenciones de ganar la alcaldía.

Luis Alberto y José García se comprometieron mutuamente a aportar cada uno para llegar el primero al Ayuntamiento y el segundo a la Cámara de Diputados con un amplio caudal de votos.

El día anterior, viernes, Carlos José Gil  hizo otro acto con el mismo propósito y en el mismo lugar, donde invitó a cientos de sus empleados para expresarles sus aspiraciones a ser electo diputado y solicitarles que respalden a Luis Alberto.

¿Una avalancha?

Como si se tratara de una avalancha que crece de forma indetenible, Luis Alberto recibió el pasado fin de semana el respaldo de la estructura del diputado Ramón Cabrera, en la Circunscripción 3.

Esta estuvo representada por Victor Estevez, quien fue designado por Cabrera para que le represente y decidan cuál sería el candidato a la sindicatura que respaldarían.

Con Estevez estuvieron presentes decenas de “cabreristas”, quienes reiteraron su fidelidad al diputado Ramón Cabrera, pero consideran que ya que este no va a por la alcaldía, la mejor opción sería Tejeda.

El respaldo de ese equipo y el de Carlos José Gil aportan “sangre nueva” al proyecto Luis Alberto Alcalde, quien ha establecido una especie de “cuartel general” en una plaza de la Marginal de la autopista Las Américas, donde cada día recibe a nuevos adeptos.

El seis de octubre próximo el PLD deberá escoger en unas primarias abiertas sus candidatos a puestos de elección popular en las elecciones de Febrero y Mayo del año 2020.

Vea también

Entre los jóvenes, Alfredo Martínez parece retroceder y Luis Alberto Tejeda avanzar a pasos agigantados

Por Robert Vargas La celebración en Santo Domingo Este del Día Internacional de la Juventud …

Franklin Martinez, pre candidato a diputado por la Circ. 3 de SDE

Franklin Martínez sale a buscar votos “hasta debajo de las piedras”; dice Alfredo es “el mejor alcalde que ha tenido SDE”

Por Robert Vargas Franklin Martínez, quien afirma con entusiasmo que su hermano Alfredo Martínez será …

Comentarios: