COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 Fallecidos: 2,204 Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 5:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Manuel Jiménez al H20: Preparen el café que iré a visitarlos + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
Fallecidos:
2,204
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 5:49 AM (-04:00)

Por Robert  Vargas
El nuevo perremeísta y pupilo del luisismo, Manuel Jiménez, le ha sugerido a los miembros del equipo de Hipólito Mejía, (H20), en Santo Domingo Este, que preparen el café porque él irá a visitarlos para “construir la unidad”.

Lo dijo tras ser recibido en un acto masivo en el local del Club Calero, de Villa Duarte, donde la mayoría de los asistentes eran miembros del equipo de Luis Abinader y varios del H20, que no hicieron caso a la  directriz trazada por el ex diputado Jorge Frías para que no se presentaran a esa actividad.

Jiménez dijo que se dedicará a construir la unidad de los perremeístas.

También dio a conocer un detalle que revela el alto nivel de radicalización de sus seguidores dentro del PRM.

Narró que un dirigente del PRM le dijo que estaba dispuesto a admitir  ser expulsado de esa organización para seguir a Jiménez.

Son muchos los “jimenistas” dentro del PRM que consideran que las elecciones municipales en Santo Domingo Este solo se ganan con Manuel Jiménez y por ese motivo en los comicios del 2016 no votaron por Domingo Bartista, que era el candidato a síndico de la tolda azul y blanca, sino por el ex diputado, quien era postulado por el Frente Amplio.

Sin embargo, Jiménez reveló que en esos comicios él votó por los candidatos del PRM.

En su discurso, el aspirante a la nominación a la alcaldía criticó y denunció la tendencia “suicida” de la oposición, que se niega a unirse como pre requisito para conquistar la victoria.

-“Nos unimos o nos hundimos”. exclamó Jiménez, quien habló ante una multitud que estaba rendida a sus pies.

Compartir:
  • 49
    Shares
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar