COVID-19 RD
Confirmados: 108,783 Fallecidos: 2,054 Recuperados: 82,274 Activos: 24,455 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 2:34 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Manuel Jiménez decide “vigilar desde esta noche” todos los recintos electorales en SDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,783
Fallecidos:
2,054
Recuperados:
82,274
Activos:
24,455
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 2:34 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El candidato perremeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, manuel Jiménez, ha decidido que “desde esta noche” sean vigilados todos los recintos donde el domingo más de 700 mil vecinos de este municipio han sido convocados a las urnas para elegir a sus autoridades municipales.

-“Hemos decidido vigilar los recintos desde esta noche”, dijo Jiménez en un tuits publicado en su cuenta de Twitter.

Agrega que es posible que algunos “podrían pensar que exageramos, pero no queremos sorpresas”.

Más adelante explica que “los informes que tenemos demandan no dormir” y propone que vuelvan a dormir “el lunes”.

Manuel Jiménez y sus aliados han hecho una campaña electoral sustentada en propuestas municipales y en permanentes denuncias de que será víctima de un presunto fraude electoral.

Un candidato a regidor perremeísta, considerado una carta de triunfo por el mismo Manuel Jiménez, en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, ha revelado que los perremeístas poseen “hierros” para defenderse.

La pasada semana, Jiménez reclamó a la Junta Central Electoral cambiar a los oficiales superiores que dirigen la Policía Electoral tras considerar que estos estarían parcializados con el Partido de l a Liberación Dominicana.

Jiménez y los suyos consideran que ya ganaron las elecciones porque todas las encuestas los perfilan como tales y, si pierden, es porque le hicieron fraude.

El candidato opositor se opone a que las valijas electorales sean entregadas a los presidentes de los colegios varios días antes de las elecciones y reclama que sea la Junta Municipal la que lleve esos equipos y materiales a las 6:00 am del domingo, una hora antes de la apertura de l os colegios.

En Santo Domingo Este hay miles de colegios electorales y èl no explicó cómo sería la logística para aplicar su propuesta.


 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar