ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Manuel Jiménez multará a quienes saquen la basura a la calle fuera de los horarios establecidos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
196,591
Fallecidos:
2,461
Recuperados:
145,115
Activos:
49,015
Actualizado el: 20 enero, 2021 - 3:49 AM (-04:00)

El alcalde Manuel Jiménez ha puesto en marcha un plan mediante el cual pretende imponer multas a los munícipes que saquen la basura a la calle fuera de los horarios establecidos por su Dirección de Aseo Urbano.

Así lo ha informado el titular de esa Dirección, Demetrio Sánchez, durante una reunión con promotores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El funcionario informó de que los promotores al servicio del ayuntamiento irán a los distintos barrios y sectores para explicar a los vecinos cuáles son los días y las horas que pasará el camión recolector de basura.

Según explicó, a los ciudadanos les entregarán un volante en el que se le informa de su deber de sacar la hora en los horarios establecidos.}

-“Si lo hacen después del horario que les correspondan, entonces les serán impuestas multas”, dijo el funcionario.

Iniciarán con un proyecto que aplicarán en los barrios Amanda II, Oasis, Tito III Y IV, y Alpes I, II, y III, de Santo Domingo Este.

El alcalde Manuel Jiménez está interesado en mejorar los ingresos financieros del Ayuntamiento, en medio de la crisis económica que afecta a esa institución.

Concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo Este han reclamado del alcalde que despida a una multitud de asesores que acumulan cientos de miles de pesos mensuales en perjuicio del municipio.

Compartir:
  • 129
    Shares
Botón volver arriba