Manuel Jiménez da discurso en acto de lanzamiento de su candidatura a la alcaldía por el PHD

Manuel Jiménez revela detalle de la sorpresa que dará antes del cierre de los plazos dados por la ley electoral

Por Robert Vargas
Manuel Jiménez ha revelado algunos detalles de la sorpresa que brotará en el municipio Santo Domingo Este, en torno a sus aspiraciones a la Alcaldía “antes de que se venzan los plazos” que otorga la Ley Electoral y la Junta Central Electoral a los partidos, movimientos y candidatos que se proponen participar en las elecciones del próximo año.

Jiménez, quien aseguró que “asumió serle fiel al PRM” el día que su juramentó como miembro de esa organización en el Club Calero, de Villa Duarte, se refirió al tema el pasado domingo cuando su candidatura a la alcaldía de este municipio fue lanzada por el Partido Humanista Dominicano.

El dirigente político reveló allí que fué él quien le pidió al PHD que lo respalde en sus aspiraciones.

También dio detalles del bloque opositor que se está formando alrededor de su pre candidatura.

-“Antes de que se venzan los plazos esta ciudad será testigo del mas amplio espectro unitario jamás producido no solo en Santo Domingo Este, sino en cualquier parte del país”, dijo Jiménez, quien ha logrado ser respaldado por el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, el Partido Humanista Dominicano, los movimientos Comnunidad Patriótico y de ex militares Constitucionalistas, entre otros.

En los próximos días anunciarán que lo respaldan el Partido Comnunista del Trabajo y el denominado movimiento Bien Común, integrado por ex activistas de Marcha Verde.

Ninguna de esas organizaciones inciden dentro del Partido Revolucionario Moderno para la elección en sus primarias de su candidato a la alcaldía.

No está claro cuál será el destino de ese frente opositor alredor de Jiménez si este perdiera las primarias perremeístas.

En las elecciones del año 2016, Jiménez logró el sector de Luis Abinader le votara en las elecciones, lo que dividió los votos del PRM, que llevaba de candidato a la alcaldía a Domingo Batista.

Actualmente, una fracción del luisismo respalda d emanera radical a Jiménez y apuseta a que este esté presente en una gran cantidad de boletas electorales en las elecciones de Febrero y confían en que Luis Abinader e Hipólito Mejía se pongan de acuerdo para seleccionarlo como el candidato a alcalde del PRM.

Vea también

Partido Revolucionario Moderno

El PRM se reserva las candidaturas de 11 diputados, nueve regidores y la vice alcaldía en SDE

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se ha reservado hoy las candidaturas de  …

Katy Báez no se detiene en su activismo para conquistar la alcaldía de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas La pre candidata perremeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katy …

Comentarios: