PHD lanza la candidatura de Manuel Jimènez Alcalde de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
El Partido Humanista Dominicano, (PHD), lanzó ayer de manera oficial la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este del militante del Partido Revolucionario Moderno Manuel Jiménez, en un acto realizado en el hotel Golden House, de la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez, antigua autopista de San Isidro.

El acto estuvo encabezado por el presidente del PHD, Eléxido Paula, quien destacó las condiciones morales y políticas de  Jiménez patra obstentar la candidatura de este a la Alcaldía por su partido.

-“Este (acto) es para el lanzamiento exclusivo de Manuel Jiménez a la alcaldía”, dijo Paula.

Agregó que ese acto se enmarca en “la ruta y línea política para hoy: Lanzamiento de Manuel Jiménez”

A seguidas mencionó que la mesa de honor del acto estaba encabezada, entre otros, “por nuestro candidato a Alcalde Manuel Jiménez”.

Paula aprovechó su discurso para hacer duras críticas al Partido de la Liberación Dominicana y al Gobierno y consideró necesario impulsar la unidad para afrontar elreto electorald el próximo año.

De su lado, Jiménez aceptó complacido el lanzamiento de su candidatura por el PHD y resaltó que fue él quien desde hace algún tiempo le solicitó ese respaldo.

Junto a ellos estuvieron los dirigentes del PRM del equipo de Luis Abinader Rafael Vásquez García, Secretario General del PRM en SDE; José Liz; Ejecutivo del equipo de Manuel Jiménez;  José Ramón Jiménez, Coordinador del Equipo de Manuel Jiménez; la diputada Josefa Castillo y el regidor José Sánchez, Director electoral del equipo de Manuel Jiménez.

La candidatura de Manuel Jiménez a la alcaldía ya ha sido “lanzada”, además, por los partidos Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata.

Sin embargo, Jiménez compite dentro del Partido Revolucionario Moderno por la nominación. Las elecciones primarias de esa organizaciòn serán realizadas el día seis de ocutubre próximo con el padrón cerrado.

Jiménez es el favorito de la corriente de Luis Abinader, mientras que una parte de esta respalda a algunos de los pre candidatos a la alcaldía que siguen a Hipólito Mejía, que son Katy Báez, Dío Astacio y Adán Peguero.

Mejìa ha dicho que estos tres deberán unificarse antes del seis de octubre para ir con un solo candidato a las primarias, donde enfrentaràn a Jiménez.

Vea también

Partido Revolucionario Moderno

El PRM se reserva las candidaturas de 11 diputados, nueve regidores y la vice alcaldía en SDE

Por Robert Vargas El Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se ha reservado hoy las candidaturas de  …

Katy Báez no se detiene en su activismo para conquistar la alcaldía de SDE + Vídeo

Por Robert Vargas La pre candidata perremeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Katy …

Comentarios: