Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Manuel Jiménez vuelve a “encender los motores” este fin de semana con una caravana y una fiesta

Por Danilo Cruz Pichardo
El Equipo de Prensa del licenciado Manuel Jiménez, candidato a Alcalde del municipio Santo Domingo Este, anunció hoy los preperativos de otra marcha caravana a efectuarse este sábado 25 de enero, a partir de las tres de la tarde, saliendo de la entrada de El Almirante, Carretera Mella.

Manuel Jiménez es el candidato al Ayuntamiento de Santo Este para las elecciones de 16 de febrero, por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza Por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata, la facción del PRD que encabeza Guido Gómez Mazara y Compromiso RD, entre otras organizaciones políticas.

La marcha del sábado, que tendrá como punto de encuentro la Bomba Nativa de la entrada del Almirante, recorrerá múltiples calles de ese populoso barrio y se confirmó la participación de los principales dirigentes municipales de las entidades políticas que sustentan la candidatura del artista y compositor.

A la actividad proselitista acudirá el candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, empresario Antonio Taveras Guzmán, así como los diputados perremeístas Bertico Santana, Adalgisa Abréu y Josefa Castillo. También Fidelio Despradel, diputado y alto dirigente de Alianza País.

De igual manera asistirán decenas de aspirantes a puestos municipales y legislativos, pertenecientes a las circunscripciones uno, dos y tres.

Tanto Manuel Jiménez como su comando de campaña se han trazado el reto de que cada marcha caravana sea superior a la anterior en término de asistencia, por lo que el candidato a alcalde, puntero en las encuestas de opinión, realiza mano a mano de lunes a viernes en los distintos barrios y sectores del municipio. Ayer estuvo en el sector Katanga de Los Mina.

A la marcha caravana se convoca a todos los medios de comunicación social, tanto locales como nacionales, para la debida cobertura periodística.

Otra actividad en la noche del sábado 25

Una vez termine la marcha caravana del sábado 25, en horas de la noche, a partir de las siete, Manuel Jiménez ofrecerá una fiesta show pro-fondos para su campaña a alcalde 2020-2024.

La fiesta show se llevará a cabo en el Club El Brisal y tiene un costo de entrada por persona de RD$1000.00 (mil pesos) y participarán los artistas El Jeffrey, Félix D Oleo, El Clasicón, Kromo King, Eusebio García y el propio Manuel Jiménez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar