¿En marcha la campaña por la reelección de El Cañero?

Por Robert Vargas La pre campaña por la reelección del alcalde de Santo Domingo Este, (ASDE), Alfredo Martínez, pareció hoy haber iniciado con un mensaje de un munícipe de este municipio divulgado por el equipo de prensa del síndico en el acto de rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión del funcionario. … Sigue leyendo ¿En marcha la campaña por la reelección de El Cañero?