Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Margarita Cedeño preocupada porque personas del «alto liderazgo» político nacional estarían vinculadas a narcotraficantes

Por Robert Vargas
La ex Vice Presidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, se mostró claramente preocupada por las posibles vinculaciones que pudieran tener personas «del alto liderazgo» del país con elementos dedicados  al narcotráfico.

Destacó  además, con firmeza, que «han habido fotos del alto liderazgo de República Dominicana con personas conocidas públicamente» por sus vínculos con en el tráfico de drogas.

Admitió que es posible que a algún dirigente político se le aproxime cualquier persona vinculada a esos ilícitos para hacerse una fotografía, pero cuestionó que algunos miembros del «alto liderazgo» del país se vinculen conscientemente con gentes que son reconocidos por sus labores ilegales.

Cedeño reaccionó con esa y otras explicaciones cuando le fue requerida su opinión sobre los presuntos vínculos de narcos y políticos en República Dominicana.

Este es un avance de una entrevista concedida a Ciudad Oriental por Cedeño, quien es integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Desde la izquierda, Cinthia Polanco, Margarita Cedeño y Robert Vargas
Desde la izquierda, Cinthia Polanco, Margarita Cedeño y Robert Vargas

Sorpresiva visita de Margarita Cedeño a Ciudad Oriental… ¿Cuál es el mensaje? ¿Se tiró a la calle?

Sus declaraciones se produjeron en el contexto del escándalo que afecta a República Dominicana luego de que varios legisladores han sido puestos bajo investigación por sus presuntos vínculos con narcotraficantes.

También, varios meses después de que al menos un diputado dominicano, supuestamente integrante de  una banda de narcotraficantes,  fue puesto bajo custodia por las autoridades estadounidenses al llegar en un vuelo desde Santo Domingo a Miami.

La entrevista completa a Cedeño será transmitida  por los canales de este portal en Youtube, (Youtube.com/elorientalrd y Youtube.com/ciudadoriental) a las 6:00 PM del próximo lunes 20 de septiembre.

Además por el canal de televisión en línea CiudadorientalTV.com, que es retransmitido de manera simultanea por los portales Ciudadoriental.com, Sociales.press y NoticiasSDN.com.

Cedeño hizo este sábado una «visita sorpresa» a la sede de Ciudadoriental.com, al inicio de su recorrido por distintos sectores de Santo Domingo Este, donde hizo visitas puntuales a seguidores del PLD.


Siguenos en Youtube, escanea el código QR debajo

Compartir:
  • 8
    Shares
Botón volver arriba