Asistencia SocialDestacadas de CiudadOriental.com

María Ysabel Mercedes explica lo que harán los Comedores del Estado en Semana Santa

Por Robert Vargas
No bulto. Los responsables de los Comedores Económicos del Estado saben cuáles son sus funciones y no la descuidan. María Ysabel Mercedes, la losminera Sub Administradora de esa institución lo dice de forma clara y sencilla.

Hoy el personal de los Comedores se dedicará a repartir habichuelas con dulces a partir de las dos de la tarde en los peajes de salida en la provincia Santo Domingo.

Y, al mismo tiempo, estarán trabajando a ritmo acelerado para suplir con sus alimentos a los brigadistas y personal de seguridad pública que cuidarán a la población durante las vacaciones colectivas que, para la mayoría de los dominicanos, inicia a partir del mediodía de hoy, jueves Santo.

Nicolás Calderón, el Administrador General de los Comedores Económicos, es un hombre que no se pierde en el cumplimiento de sus funciones.

Fue idea suya el diseño y adquisición de las cocinas móviles y a estas le está sacando el máximo de provecho.

Eso explica la satisfacción de María Ysabel Mercedes al hablar de lo que ellos harán en este período de vacaciones colectivas.

A los funcionarios de los Comedores no les tomó por sorpresa que este año «la Semana Santa llegó más temprano», como ha dicho el sacerdote Frankelly Rodríguez, quien ha logrado arrancar carcajadas y expresiones de asombro en todos aquellos que le escuchan decir que, por igual, el Miércoles de Cenizas llegó «más temprano» y que por eso no pudieron celebrar la Semana Santa en Valores.

Las gentes de los Comedores sí que estuvieron atentos a esta fecha para estar listos y responder como debe ser.

Compartir:
Botón volver arriba