ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Mario Villa considera que a Manuel Jiménez no parece importarle el PRM.

Exhorta a la dirección de su partido a abrir los ojos.

Por Cinthia Polanco
El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Mario Villa, salió este fin de semana en defensa de su colega, el actual regidor y fuerte aspirante a la alcaldía, Robert Arias, tras su denuncia de ser víctima de abuso de poder por parte del alcalde Manuel Jiménez.

Robert Arias culpó a funcionarios de la alcaldía de destruir arbitrariamente vallas publicitarias diseminadas en las principales avenidas de Santo Domingo Este, en la que se promocionaba una campaña de inscripción al PRM mostrando su imagen.

El vocero del PRM, arremetió contra la administración que encabeza el alcalde Manuel Jiménez y denunció la ejecución de supuestos vejámenes y atropellos a compañeros de su organización política.

«Los alegatos infelices que hemos estado escuchando con relación al tema del compañero Robert Arias, nos hace a nosotros  sentirnos tocados también de alguna forma por que vemos como una especie de canibalismo político cuando se trata de atacar a un hombre como ha sido Arias, quien se ha destacado por la defensa de está administración” refirió el vocero del PRM.

 

Sostuvo que Robert Arias le ha aconsejado en varias ocasiones cuando algunos de sus colegas han tomado un turno en la que “podía afectar los intereses de nuestra organización política.

«Yo me he destacado por tener un discurso de esa naturaleza y quiero solidarizarme en nombre del bloque del PRM con el compañero Robert Arias, quien está haciendo un trabajo encomiable y oportuna para nuestra organización y en  la que está invitando a  inscribirse en la organización”.

Mario Villa refirió que durante mucho tiempo los concejales han venido recibiendo un trato inadecuado por parte de la administración que dirige el alcalde, Manuel Jiménez.

“No me canso de decirlo que estaremos siempre dispuesto a colaborar con la administración, pero esta debe reconocer que nosotros formamos parte del cuerpo de este ayuntamiento” explicó.

Villa aprovechó su turno en la sesión ordinaria de del Ayuntamiento para exhortar a la administración a abrir los ojos y permitir que las cosas se desarrollen de manera equitativa, ya que según dijo la administración trabaja para otra organización política y no para el PRM.

«A mi me da lastima expresarme de esta forma, pero nosotros como perremeístas debemos cuidarnos unos y otros, para poder mantenernos en el poder y  tenemos necesariamente que  unirnos como hermanos, es lo que les exhorto y le reitero a mí organización política y que debemos abrir los ojos con las actuaciones de nuestros principales dirigentes e importantes aspirantes a cargos electivos” acotó Mario Villa.

Con esta recia reacción por parte  del vocero de los regidores del PRM en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, se mantiene tensa la relación de la administración municipal y regidores de todos los partidos con representación ante la Sala Capitular.

Compartir:
Botón volver arriba