NacionalesSDE

Melvin Silié, Director Administrativo del Comando de Campaña SDE del PRM, consolida liderazgo al presidir Movimiento 223

Fuente Externa
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El dirigente político Melvin Silié, director administrativo del Comando de Campaña en Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consolidó su liderazgo presidiendo el Movimiento Comunitario, Deportivo y Cultural 223 (MCDC 223), como el de mayor crecimiento en este municipio.

El movimiento MCDC 223, la fuerza aliada al PRM con más miembros, aportó miles de votos significativos a la reelección del presidente Luis Abinader y al senador Antonio Taveras, junto a los coordinadores sectoriales que integran este organismo.

El movimiento congrega a jóvenes de cada sector de las tres Circunscripciones en SDE, con la misión de ayudarles en su desarrollo educativo, cultural, cívico y compromiso social con su comunidad.

Melvin Silié logró congregar a dirigentes deportivos, culturales y líderes comunitarios en cada sector del municipio, quienes no tenían afinidad con el PRM, pero a través del Movimiento 223 aportaron miles de votos a los candidatos de esta organización política.

Resaltó que gracias al apoyo recibido por el diputado José “Bertico” Santana, coordinador general de Campaña en SDE del PRM, y la colaboración de otros altos dirigentes del partido como Erick Guzmán, Director Político Adjunto, y al responsable de la Campaña en el Municipio, Otto Vargas, quienes con sus orientaciones impulsaron el crecimiento exponencial del movimiento.

Entre los principales dirigentes que integran el movimiento destacan: el presidente en funciones Algenis Zapata, Villa Carmen; Idamis Valdez, Invivienda; Además, José Camacho, El Tamarindo; Fernelis Contreras , Villa Liberación; Gehidy Benítez, Mandinga; Álex Santana, Alma Rosa. También el vicepresidente Julio Rojas, quien incide en varios sectores de Boca Chica.

El 223 hace referencia al código municipal de SDE, demarcación electoral más importante y con mayor cantidad de votantes en todo el país.

Compartir:
Botón volver arriba