Luis Alberto Tejeda, mensaje de navidad

Mensaje de Navidad de Luis Alberto Tejeda

Por Luis Alberto Tejeda / Diputado SDE
Como es ya una tradición nuestra, queremos aprovechar la víspera de los festejos navideños para expresarles nuestros más sinceros deseos de que estas fiestas sean celebradas en el espíritu de los valores familiares de la paz, la armonía, el amor, derramados desde el pesebre de Belén hasta cada uno de nuestros corazones.

En ese mismo espíritu les exhortamos a todos a disfrutar con todo el comedimiento que requiere la ocasión, pensando siempre en el bienestar de nuestras familias, primero, dándoles ejemplo a nuestros hijos de responsabilidad y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Regalémonos una celebración del nacimiento del niño Dios con esperanzas renovadas, con fe en nuestra capacidad de conseguir nuestros objetivos, metas y el fortalecimiento de los lazos que nos mantienen unidos como familia y como pueblo.

Nosotros renovamos nuestro compromiso desde el Congreso Nacional, desde nuestra fundación Soñando Despierto y desde nuestras empresas con la construcción de un país en el cual podamos vivir en paz, realizar nuestros sueños y sobre todo, ser felices.

¡Tengan todos una feliz Navidad!

Vea también

El diputado Luis Alberto Tejeda afirma delincuencia pierde el miedo a las autoridades

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda es del criterio de que en …

María Ysabel Mercedes: “¡Felicidades mi Alcalde!”…Luis Alberto + Vídeos

Por Robert Vargas Ya no hay vuelta hacia atrás: la maquinaria que convirtió a Luis …

Comentarios: