Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

MEP realiza encuentro de apoyo a Ramón Bueno.D.N

Por Ramón Ramírez
El movimiento electoral Peña Gomista  (MEP), que preside Rafael Fiquito Vásquez, realizó este domingo un multitudinario encuentro en la circunscripción No.3 del Distrito Nacional en apoyo a la candidatura del actual diputado Ramón Bueno, candidato del PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM) y legendario dirigente de la demarcación, en presencia de cientos de miembros y directivos que integran el (MEP), acto que concurrió de manera exitosa.

Vásquez aseguró en su discurso durante la reunión, que el movimiento (MEP) apoyará la continuidad del cambio que encabeza el actual mandatario Luis Abinader de cara a las elecciones de mayo y febrero, pero además aseguró que se consolida el triunfo de la boleta presidencial, congresual y municipal con Carolina Mejía a la alcaldía en el Distrito Nacional. Agregó que el (MEP) tiene enraizado los sentimientos del doctor José Francisco Peña Gómez.

El actual diputado Ramón Bueno expresó sentirse agradecido y muy satisfecho con el respaldo dado que le garantiza ser el candidato más votado de la circunscripción No.3 y además confirmar la victoria del presidente Luis Abinader para que obtenga el 58% del electorado. Todo ello sucedió entre aplauso y emoción de ver como la familia peñagomista se reencuentran bajo los mismos lazos de hermandad y compañerismo.

Acompañaron a Rafael Vásquez Fiquito los dirigentes del (MEP); Juan Morales ex-senador, Hugo Núñez exdiputado, Aníbal Mena, Betty Baez, Nadia Andújar, Ely Capellan, Maritza Espinosa, Modestina Matos, Agripino Parra, Marino del Pozo, Ismael Albais ( El mayor), Joel de la Rosa entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba