Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Miguel Ortega cree podría ser el primer losminero asesinado por su denuncia de corrupción en el MINERD

Por Robert Vargas
El productor de radio y televisión Miguel Ortega, ha denunciado que podría ser el primer muerto del gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que encabeza el presidente Luis Abinader.

Ortega hizo una transmisión en directo en su cuenta de Youtube en la que narró detalles de una presunta trama criminal en su contra.

Esta derivó de su denuncia de que un funcionario, supuestamente cercano al Ministro de Educación, Roberto Fulcar, le habría hecho una propuesta indecorosa para desviar unos tres millones de pesos de la institución que dirigía, hacia cuentas de una tercera persona.

Ortega afirma que renunció a su condición de director de la estatal Radio Educativa Dominicana para no verse implicado en acciones de corrupción en el gobierno.

Miguel Ortega es tendencia en Twitter, por encima del presidente Luis Abinader
Miguel Ortega es tendencia en Twitter; supera al presidente Luis Abinader

Durante cinco años, Miguel Ortega participó en actividades estelares contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, y siempre a favor de Luis Abinader.

Sin embargo, ahora considera que el denominado “gobierno del cambio” es similar al de Danilo Medina.

El locutor anunció que este lunes llevará su denuncia ante la Directora de Etica, Milagros Ortíz Bosch.

También relató que desde el gobierno se estaría diseñando una estrategia que, eventualmente, intentaría acabar con su reputación, encarcelarlo o, incluso, llegar al extremo de asesinarlo.

Sobre esta última posibilidad advirtió que podría ser un “Muerto feo, pobre, del barrio Los Mina” que se convertiría en el “primer muerto del gobierno del PRM”.

Desde que hizo su denuncia de presunta corrupción en el Ministerio de Educación, Miguel Ortega se ha convertido en tendencia en las redes sociales, muy por encima del presidente Luis Abinader.

Compartir:
Botón volver arriba