Sociales

Vídeo – Miguel Ortega regresa a la pantalla chica por TNI Canal 51

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,247
Fallecidos:
3,172
Recuperados:
197,622
Activos:
42,453
Actualizado el: 8 marzo, 2021 - 7:49 AM (-04:00)

El popular productor de televisión Miguel Ortega ha regresado a la pantalla chica por TNI, Canal 51, única televisora con alcance nacional e internacional que transmite desde el municipio Santo Domingo Este.

Ortega, con el dinamismo que le caracteriza, ofreció una rueda de prensa en un local del Ensanche Ozama, donde informó de la puesta en escena de sus programas “La Noche es un Vacilón” y “El Sábado de Dios”, a partir del 31 de octubre.

“La Noche es un vacilón” lo transmitirá de lines a viernes en horario de 10.30 PM a 12.00 de la noche, mientras que “El Sábado de Dios” , de contenido cristiano, será cada sábado de 12.00 m a 2.00 PM.

Para él, “es un gtran reto trabajar de nuevo para un pueblo que lo ha esperado el avivamiento de la televisión dominicana” que, a su juicio, “se ha visto estancada en los últimos años”.

Ortega agradeció al presidente del Grupo Burgos Multimedios, Rafael A. Burgos Gómez, por el respaldo que le da en esta nueva etapa.

En Ortega descansará de ahora en adelante la Producción del canal TNI 51, tras ser designado Director de ese medio.

Con la incorporación de Ortega “se reinventa TNI Canal 51 con la más moderna plataforma digital para estar en comunicación permanente” con nsus televidentes.

Él tiene la intención d edar cobertura especial a todo el acontecer de la provin cia Santo Domingo y de su municipio cabecera en particular, Santo Domingo Este.

Compartir:
Botón volver arriba