COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 +425 Nuevos Fallecidos: 2,206 +2 Nuevos Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 8:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPoder Ejecutivo

El vídeo de la “envidia” convierte a Milagros Germán en tendencia en Twitter y pone en apuros al gobierno

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
+425 Nuevos
Fallecidos:
2,206
+2 Nuevos
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 21 octubre, 2020 - 8:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
La Ministra de Comunicación de la Presidencia de la República, Milagros Germán, se ha convertido hoy en tendencia en Twitter luego que se ha filtrado en las redes sociales un vídeo en el que ella se muestra entusiasmada por convertirse en “la envidia de todos en el Palacio Nacional”.

Mayoritariamente, los usuarios de esa red social han cargado contra la funcionaria, a quien lanzan a la cara su afán por ser la “envidia” de sus colegas de la sede presidencial.

Uno tras otro, los “tuits” suben de tono y no le dejan espacio para respirar.

Algunos, hasta le recomiendan que contrate a su antecesor Roberto Rodríguez Marchena, para que le asesore en materia de comunicación.

El usuario @jbetances57 dice que:

#NoMasImpuestosRD #NoMasImpuestos

Durante los últimos días, el gobierno de Luis Abinader ha sido blanco de las más duras críticas de sectores sociales que le ayudaron a ganar las elecciones frente al otrora poderoso Partido de la Liberación Dominicana.

La situación ha ido a peor desde que el país conoció que entre los planes de Abinader está subir y crear nuevos impuestos, que afectarían con dureza a la clase media.

Esta ha desmejorado aún más hoy, cuando el país a visto en las redes sociales a la portavoz del presidente, Milagros Germán, entusiasmada por ser la “envidia de todos en el Palacio Nacional”, tras decorar de forma exquisita su despacho en la sede presidencial.

A continuación algunos de los tuits que reflejan el malestar de los usuarios de las redes con “La Diva”:

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar