ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Vídeo – Conozca lo que hizo la regidora Milagros Segura tras el secuestro

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
236,883
+673 Nuevos
Fallecidos:
3,066
+9 Nuevos
Recuperados:
187,422
Activos:
46,395
Actualizado el: 24 febrero, 2021 - 2:19 PM (-04:00)

Ella asegura que fue secuestrada por tres hombres y sospecha que detrás del secuestro estuvo el Partido de la Liberación Dominicana

Por Robert Vargas
El alegado secuestro del que habría sido víctima la regidora del Ayuntamiento Santo Domingo Este por el Frente Amplio, Milagros Segura, ha sido puesto en dudas por usuarios de las redes sociales que  no creen su versión, mientras otros se alegran porque “gracias a Dios apareció viva”.

Su ausencia ayer en la Sala Capitular fue determinante para lograr que el Partido de la Liberación Dominicana retuviera el control de la Presidencia del Concejo de Regidores.

Ella visitó anoche Ciudad Oriental para explicar cómo fue secuestrada por tres hombres que se desplazaban en un vehículo con vidrios oscuros, y de los cuales parece que no recuerda muchos detalles, a pesar de que la retuvieron, según su relato, durante unas cuatro horas, a partir de las 10.00 am.

Segura llegó a Ciudad Oriental próximo a las 10.00 PM del 16 de agosto.

Este portal habían denunciado su “desaparición”  o “plagio” próximo a las 3.00 AM del mismo día, en base a denuncias de colegas regidores suyos que se quedaron esperándola en un hotel de Santo Domingo Este.

¿Qué hizo ella tras ser liberada por los secuestradores ?

Ella ha explicado que la secuestraron próximo a las 10.00 AM del 16 de agosto, unas siete horas después de que Ciudad Oriental recibiera y publicara la denuncia del presunto secuestro.

¿Qué hizo ella después que la liberaron?

Según su explicación, tras ser liberada por quienes la plagiaron, ella no fue directamente a la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, sino que se acostó a dormir y durmió durante unas tres horas.

Tampoco fue a la Policía Nacional a denunciar el secuestro, lo que haría hoy, 17 de agosto.

Las circunstancias y su narración del presunto secuestro han sido puestos en dudas en las redes sociales.

Su colega regidor Manuel AntonioTodman ha dicho que él hará como Santo Tomás “ver para creer”.

Mientras que el ex candidato a diputado y dirigente deportivo Felipe Medrano considera que si se puede demostrar que ella estuvo secuestrada, entonces, la elección de la Presidencia del Concejo de Regidores puede ser anulada por un tribunal y volver a ser convocada una nueva elección.

Milagros sospecha que detrás de su secuestro ha estado implicado el Partido de la Liberación Dominicana.

Varios internautas consideran que su versión es digna de una trama para una película.

Compartir:
Botón volver arriba