COVID-19 RD
Confirmados: 125,913 Fallecidos: 2,234 Recuperados: 103,944 Activos: 19,735 Actualizado el: 30 octubre, 2020 - 12:52 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Momento exacto en que un automovilista provoca un accidente en la carretera Mella +Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
125,913
Fallecidos:
2,234
Recuperados:
103,944
Activos:
19,735
Actualizado el: 30 octubre, 2020 - 12:52 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Ha quedado grabado en un vídeo el momento exacto en el que un automovilista provoca un accidente de tráfico en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, y ni siquiera se desmonta de su vehículo para auxiliar a la víctima de su imprudencia.

El accidente (o incidente) se produjo ayer en la tarde cuando el conductor, desafiante, pretendió cruzar la vía de Sur a Norte,  en forma temeraria.

Para cruzar la vía, el conductor practicamente lanzó su vehículo sobre otro que transitaba a baja velocidad en dirección Oeste-Este, realizando un giro rápido de su timón hacia su derecha.

Ante la temeridad del conductor y, para evitar una colisión, el conductor que transitaba por la carretera Mella detuvo su vehículo a pocos centímetros del otro.

Sin embargo, un motorizado que se desplazaba en dirección Oeste-Este no alcanzó a ver lo que ocurría delante y se estrelló contra el imprudente conductor, que pretendió culpar al motorista, quien, literalmente, voló con el impacto hasta ir a a dar de bruces en el pavimento.

Lo llamativo es que el temerario conductor ni siquiera se desmontó de su vehículo para ayudar a la víctima que, por suerte, no padeció lesiones graves, al menos a simple vista.

Situaciones como estas son comunes en República Dominicana donde un altísimo porcentaje de conductores de vehículos públicos y privados se saltan por completo las normas de tránsito, lo que deriva en una cantidad anual de muertes solo superadas por la pandemia del Coronavirus.

Así es que, si Usted planea viajar a República Dominicana, tenga presente que en este país la “ley de tránsito se hizo para ser violada”.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar